Últimas Noticias
  • No items

Forlín: “Cuando me contaron de la posibilidad, no lo dudé”

Una vez confirmado el retorno del defensor surgido en la cantera xeneize, Juan Forlín contó detalles de la negociación con el All Rayyad de Emiratos Arabes y deslizó no haber dudado ni un instante la posibilidad de retornar al fútbol argentino. “Se me dibujó la sonrisa en la cara”, aclaró.

“Es una ilusión muy grande, una alegría enorme. Estuve en el club desde los 14 años, mi sueño era jugar con esa camiseta y lo hice durante muy poco tiempo”, agregó el defensor central.

El ex jugador del Espanyol de Barcelona reconoció que ha sido improvisado “como mediocampista central” en el fútbol árabe y, si bien reconoció que se trata de una plaza exótica, agregó que se trató de “una linda experiencia de cinco meses”.

Por último, al margen de aún no haber llegado a la Argentina, Forlín ya puso el ojo en el presente de Boca y sentenció que “Hay obligación de ganar cada partido”. “Es muy difícil armar un equipo sólido con tantos lesionados, tenés que ponerte 11 puntos en lo físico. Soy hincha del club y miré todos los partidos”, agregó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts