Últimas Noticias
  • No items

Angelici descartó la venta de Sánchez Miño en este receso

Al margen de la promesa del presidente en el último mercado de pases, cuando se denegó una propuesta de más de siete millones de euros del Metallist de Ucrania, Daniel Angelici afirmó que “este no es el momento de vender a (Juan) Sánchez Miño. El zurdo mediocampista seguiría el próximo semestre bajo las órdenes de Carlos Bianchi.

Si bien señaló que “cualquier oferta que llegue será analizada con el jugador”, el mandamás xeneize desestimó que este receso sea el indicado para transferir al volante. En el análisis dirigencial, el semestre irregular del equipo ha desvalorizado económicamente a la joyita de la cantera.

En otro ángulo, el Presidente reafirmó que “los refuerzos van a ser un lateral y un central” pero reconoció que “al no tener ventas, vamos a tener que buscar préstamos”. “Los nombres se conversan, yo le doy mi parecer a Bianchi. Al final, la última palabra la tiene Bianchi”, indicó.

En ese sentido, Angelici sentenció su voluntad de “tener a las incorporaciones en Casa Amarilla al comienzo de la pretemporada” aunque priorizó que “el mejor refuerzo será bajar la cantidad de lesionados”. “Vamos a ver que se nos ocurre el año próximo para que no pase lo mismo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts