Últimas Noticias
  • No items

Nicolás Burdisso desestimó la posibilidad de regresar a Boca

Entre tantos nombres que surgieron para reforzar la zaga central, la alternativa de Nicolás Burdisso quedó trunca antes de comenzar cualquier negociación. El propio defensor aclaró “haber sido muy claro hace unos meses” en una charla con el presidente Daniel Angelici y afirmó “tener objetivos y mestas por cumplir en el fútbol europeo”. “Por ahora no contemplo la posibilidad de regresar al fútbol argentino”, descartó.

“Estoy contento con el equipo y con el grupo, aunque me hubiese gustado jugar más, pero las perspectivas son muy buenas y creo que estaré presente en próximos partidos. El domingo pasado estuve en el banco, pero la voy a seguir peleando y con muchas ganas de tomar la continuidad que tenía antes de la lesión”, agregó el defensor de la Roma.

Por último, el marcador central le dedicó un párrafo aparte al presente de su hermano, Guillermo Burdisso, en el actual plantel de Boca. “Pudo jugar con Julio Falcioni, en un equipo que me parece era más maduro. Después llegó Carlos con otra idea nueva y la cosa se le complicó porque no se dieron los resultados. Espero que se pueda quedar porque él tiene condiciones para jugar en Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts