Últimas Noticias
  • No items

Angelici, furioso por los disturbios: “Esto no es Boca”

El festejo por el día del simpatizante xeneize terminó en violencia. Los disturbios en microcentro opacaron una convocatoria que superó las expectativas. Más de 25.000 personas coparon el obelisco pero, transcurrida una hora de la convocatoria, un grupo reducido se trenzó con la policía y el agasajo se desbandó. Hubo 7 policías heridos y unos 15 simpatizantes detenidos.

“Estuve en el Obelisco, no es lindo lo que está pasando. No da para más esto. Es una jornada muy triste, los hinchas de Boca no podemos dejar ésta imagen. Esto no es Boca”, sentenció el presidente Daniel Angelici mientras se suscitaban los disturbios.

En ese sentido, el mandatario boquense recordó los incidentes del año pasado -fecha inaugural en este tipo de festejos- y alertó que “se van a tomar medidas para que esto no ocurra más”.

“Se puede hacer un festejo civilizado sin cortar todas las calles, es una locura. Tendrían que haberse organizado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cortar un solo carril”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts