Últimas Noticias
  • No items

El representante de Orión reconoció que hay un interés del PSG

En medio de rumores en torno a una posible transferencia, escenario similar al planteado a mediados de año, el representante de Agustín Orión, Santiago Hirsig, reconoció la existencia de “un interés del Paris Saint Germain” aunque relativizó que “todavía no hay nada concreto”. “Hoy lo más probable es que en enero Orión esté en Boca”, agregó el agente.

A propósito, el ex jugador de San Lorenzo y Arsenal también negó que el arquero xeneize tenga intenciones de alejarse del club. “Agustín (Orión) nunca me dijo que se quiere ir de Boca”, afirmó tajantemente.

De igual modo, aún con cierto resguardo, Hirsig señaló que “se están manejando algunas opciones” al tiempo que aseguró que “el único pedido de Agustín (Orión) es jugar en un lugar donde pueda pelear cosas”.

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, ya había sembrado su posicionamiento en torno a una posible oferta del arquero. “No está en los planes vender a Orión. Si llega una oferta formal y es importante para el club y para el jugador, la analizaremos. Pero la idea es mantenerlo”, remató el mandatario boquense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts