Últimas Noticias
  • No items

Angelici aclaró que “el próximo semestre no tenemos excusas” y exigió un campeonato

Tras una magra temporada, el presidente Daniel Angelici dejó un crudo mensaje para el plantel y el cuerpo técnico de cara al próximo campeonato. “El próximo semestre no tenemos excusas, tenemos que ser campeones”, afirmó sin titubeos.

“Los jugadores que se ponen la camiseta de Boca deben conocer su historia. Si alguno no quiere estar más en Boca solo tiene que decírmelo el 3 de enero, cuando los reciba en la pretemporada”, redobló el mandatario xeneize al ser consultado sobre eventuales desertores del plantel.

Por otra parte, al tiempo que negó ofertas por Juan Sánchez Miño y Agustín Orión, el presidente reafirmó que “para poder comprar, primero habrá que vender algún futbolista”. No obstante, en caso contrario, no desestimó la posibilidad de sumar algún jugador a préstamo o en libertad de acción.

En nombres propios, Angelici reconoció que “(Hernán) Grana es una posibilidad” y recordó que “en el mercado de pases anterior, Bianchi quiso a (Sebastián) Domínguez”. “Cuando tengamos el más viable, el más accesible, lo hablaremos con Carlos (Bianchi) y ahí definiremos”, expresó.

Por último, el mandamás xeneize se refirió a la posible sanción por la pirotecnia que se utilizó en el último partido en La Bombonera. “Falta mucho, primero tenemos que hacer el descargo. No creo que sea para la clausura de la cancha. Desde el club no alentamos esto, no lo avalamos. Nosotros tomamos todos los recaudos necesarios”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts