Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “No merecíamos el título y hubiese sido ilógico”

Las chances matemáticas se extinguieron y Carlos Bianchi asumió que el equipo no estuvo a la altura de los puestos de vanguardia. “No merecíamos el título y hubiese sido ilógico Boca salga campeón”, admitió el “Virrey”.

“Sabemos que otra vez hemos cometido errores en el campeonato. Llegamos a esta situación porque los demás fueron irregulares. Pero me parece que si no hubiésemos tenido tantos cambios, habríamos sido candidatos”, agregó el entrenador tras el empate ante los juveniles de Lanús.

El “Virrey” se desinteresó por la posición que termine ocupando el Xeneize en la tabla aunque priorizó “una victoria ante Gimnasia para los hinchas, que se lo merecen”. “Ahora hay que buscar cerrar con un triunfo de local”, expresó.

Por último, en lo estrictamente futbolístico, Bianchi volvió a lamentarse por el bajo rendimiento del equipo en el primer tiempo ante Lanús, una constante a lo largo de todo el torneo. “Da la impresión de que nos cuesta arrancar y reaccionamos después del primer golpe. Se habla, pero parecería que no escarmentamos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts