Últimas Noticias
  • No items

Bianchi probó más variantes en una nueva práctica de fútbol

Luego de haber quedado disconforme con el bajo rendimiento de la práctica de ayer, Carlos Bianchi implementó nuevas variantes esta mañana en Casa Amarilla. En un nuevo ensayo de fútbol, el “Virrey” cambió la dupla ofensiva y apostó por el juvenil Francesco Celeste en el mediocampo. No obstante, el equipo aún no está confirmado.

En un entrenamiento de 30 minutos de fútbol, Bianchi alistó a Agustín Orión, Leandro Marín, Ribair Rodríguez, “Cata” Díaz, Emanuel Insua; Celeste, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Joel Acosta; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Si bien el equipo mostró un óptimo rendimiento, y se despachó con una abultada victoria, el equipo aún no está confirmado para enfrentar a Lanús y podría reconsiderar a varios jugadores que hoy entrenaron apartados.

Entre ellos, Emanuel Gigliotti, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño y Juan Manuel Martinez (junto a Diego Rivero, Matías Caruzzo, Nahuel Zarate y Gonzalo Escalante) hicieron trabajos físicos y con pelota a un costado de la cancha.

En el conjunto alternativo, estuvieron Emanuel Tripodi; Alan Aguirre, Claudio Perez, Guillermo Burdisso, Maximiliano Padilla; Jesús Mendez, Federico Bravo, Leandro Paredes; Leszcuk, Romero y Franco Cangele.

En 30 minutos de fútbol formal, el equipo titular goleó 4 a 0 con goles de Acosta, Ribair, Ledesma y Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts