Últimas Noticias
  • No items

Insua: “Espero jugar algún partido antes del final del torneo”

La suspensión de Nahuel Zárate deja la puerta entreabierta para que Emanuel Insua, ya recuperado de una espondilólisis lumbar, pueda reaparecer en el primer equipo. El zurdo lateral sumó 55 minutos en el último partido de Reserva y se encuentra a disposición de Carlos Bianchi de cara al juego del domingo ante Lanús.

“Me sentí muy cómodo, estaba con muchas ganas de volver a jugar. Me recupere bastante rápido y jugué bien. Ya no me duele nada, queda a decisión del técnico. Yo me siento bien y espero estar para sumar y terminar de la mejor manera el torneo”, expresó el defensor este mediodía en Casa Amarilla.

Insua sufrió su lesión el 15 de septiembre en el partido ante Racing y, en aquél entonces, se había diagnosticado que no volvería a jugar hasta 2014. Sin embargo, el defensor tuvo una pronta recuperación y desde la semana pasada que suma minutos de trabajo con el primer equipo.

“Es un bajón enorme cuando te enteras que por todo un campeonato no podes jugar. Le metí ganas, pude jugar en Reserva y ahora ya me sume a la par del grupo. Si se me da, espero sumar algunos minutos en estos partidos”, agregó.

La decisión final será de Carlos Bianchi quien, a priori, no estaría del todo seducido de arriesgar al defensor al roce de primera división. De igual modo, deberá implementar alguna variante en defensa -la 12ma. este semestre- para suplir la ausencia del suspendido Zárate.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts