Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Parece imposible que lleguemos al final del torneo con chances”

La derrota ante All Boys fue un golpe de realidad para un Boca que sostenía una infundada ilusión de pelear el torneo hasta las últimas consecuencias. A dos fechas del final, el Xeneize quedó a cuatro puntos del líder, San Lorenzo, con el agravante de tener otros tres equipos por delante en la pelea por el título.

“Parece imposible que lleguemos al final del campeonato con chances, pero los partidos hay que jugarlos. Hasta que matemáticamente tengamos posibilidades, la vamos a luchar. Nos quedan Lanús y Gimnasia, debemos esmerarnos para sacar los seis puntos que faltan”, asumió Fernando Gago tras la derrota ante los de Floresta.

El mediocampista, a 24 días de su último desgarro, ingresó en el complemento y tuvo destellos clásicos en un jugador talentoso. “Me sentí bien en el aspecto físico, pero estoy triste y preocupado por la derrota de hoy. Jamás pudimos encontrarle la vuelta al partido”, expresó.

Por último, el volante asumió la derrota ante el conjunto de Ricardo Rodríguez aunque cuestionó la “falta de suerte” del elenco boquense. “Ellos se pusieron rápidamente en ventaja apenas comenzado el segundo tiempo y nos complicaron. Después vino la jugada del penal, que me dijeron que fue posición adelantada de (Maximiliano) Núñez. Pero ya está, no pudimos revertir el resultado”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts