Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Si los dirigentes son normales, van a tratar de convencer a Bianchi de seguir mucho tiempo más”

Era inevitable… tarde o temprano, Juan Román Riquelme iba a manifestar su absoluto respaldo al proceso de Carlos Bianchi al frente del plantel profesional. Cuando asomaron voces críticas, y hasta algún dirigente esbozó nombres de futuros sucesores, el enganche bancó al “Virrey” y aseguró su deseo de “tenerlo mucho tiempo más”

“Si los dirigentes son normales van a intentar convencer a Carlos (Bianchi) no sólo que se quede tres años sino que lo haga mucho tiempo más. Es el DT más ganador de la historia, hizo que este club sea mucho más grande de lo que es. Como jugador e hincha de este club que soy, ojalá lo tengamos mucho más que tres años”, aseguró Riquelme este mediodía en Fox Sports.

En esa línea, el `10` sentenció que Bianchi “es un entrenador que se puede dar el lujo de salir último durante seis meses y tenés que aplaudirlo igual por todo lo que ganó”. “Ojalá que cuando esté en mi casa lo pueda seguir disfrutando como hincha”, agregó.

Por último, Riquelme hizo mención de la proyección de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo para asumir la dirección técnica del xeneize en un futuro. “Los últimos años, desde 1998 muchos jugadores se han transformado en entrenadores. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar, a todos esos jugadores que han ganado todo en Boca les puede costar un poco más y a otros a la hora de dirigir por ahí no le cuesta mucho. Si todos tienen la ilusión de dirigir a Boca ojalá tengan la suerte, pero repito a alguno le costará más y otros no”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts