Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “En el juego estamos todos parejos y ningún equipo es una maravilla”

La irregularidad de este campeonato deja a Boca, aún con cinco derrotas a cuestas, con chances de pelear el campeonato hasta la última fecha. Los rivales, a excepción de San Lorenzo en estos partidos, tienen un juego casi tan apático como el que plantea el conjunto de Carlos Bianchi. Quizás por eso, y sólo por eso, la ilusión siga latiendo.

“Estamos a tres puntos. En el juego estamos todos parejos y ningún equipo es una maravilla. Ahora puede pasar cualquier cosa y tenemos posibilidades si ganamos el domingo”, aseguró Juan Román Riquelme este mediodía en Fox Sports.

El enganche sentenció que “es importante poder pelear el torneo hasta el final” porque, según reflexionó, “todo no se puede ganar”. “Uno siempre intenta y a veces se puede y otras no. Pero pelear hasta el final siempre es importante”, expresó.

“Los últimos dos partidos no jugamos mal. Hicimos que el arquero de Tigre (Javier García) sea la figura y a Arsenal, que tiene una buena defensa, le marcamos dos goles y pegamos dos tiros en los palos. Pero no es fácil al tener tantos problemas y no poder armar un mismo equipo seguido”, concluyó el enganche.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts