Últimas Noticias
  • No items

Riaño: “Nos dio un ánimo extra la derrota de Newell´s”

El traspié de la Lepra en Victoria le dio a Boca una nueva oportunidad de pelear el campeonato hasta el final. El Xeneize sigue a tres puntos del líder, San Loranzo, aunque deberá disputar la cima con otros cuatro equipos. La premisa, sumar las nueve unidades que restan y esperar el resultado de los demás contrincantes.

“Nos dio un ánimo extra la derrota de Newell’s. Confío plenamente en este plantel, en el cuerpo técnico y en lo que podemos dar”, expresó Claudio Riaño este mediodía en conferencia de prensa.

De cara a las últimas tres jornadas, el atacante aceptó que “siempre hay aspectos por mejorar” aunque, al mismo tiempo, resaltó que “teniendo la actitud del segundo tiempo, se avanza por el camino correcto”.

En el aspecto personal, Riaño logró su primer gol con la camiseta de Boca pero admitió que “no se pudo disfrutar mucho por el resultado”. “Nos merecíamos un poco más, fuimos siempre a buscarlo”, indicó el ex atacante de San Martín de San Juan.

Por último, el delantero se mostró esperanzado con conservar la titularidad de cara al partido del domingo ante All Boys en La Bombonera. “Lo tomo con la responsabilidad del caso. Trato de dar lo mejor de mí en cada partido y entrenamiento. Siempre trabajo para estar, después el que decide es el técnico”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts