Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “El resultado lógico era un empate”

Es incuestionable… Boca tuvo dos tiros en los palos y, con una nueva arremetida sobre el final, pudo llegar a empatarlo. También se debe reconocer… Arsenal fue claramente superior y pudo liquidarlo en varios pasajes del partido. Lo concreto es el resultado: Boca perdió su quinto partido en el certamen y quedó relegado en la lucha por el campeonato.

“Ellos convirtieron en el primer ataque y también después de que descontamos. Luego nos pusimos 2-3 y la última nuestra fue en el palo. Por eso pienso que el resultado lógico era un empate”, expresó Carlos Bianchi en conferencia de prensa.

El “Virrey” agregó que “no se mereció perder el partido” y cuestionó una supuesta falta en el primer tanto de Arsenal. De igual modo, reconoció que “el equipo empieza a jugar tarde los partidos” y sentenció que “cuando nos equivocamos, lo pagamos caro”.

Por último, si bien el xeneize dejó escapar una nueva chance de prenderse en la pelea, el entrenador reafirmó su voluntad de pelear hasta el final. “No es lo mismo estar a cinco puntos que estar a tres, pero quedan nueve unidades por delante y vamos a intentar ganarlos. Sin embargo, veníamos a ganar y a quedar en la misma línea que San Lorenzo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts