Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Se van a aburrir si yo no sigo”

En una nueva escalada de rumores en torno a su continuidad a partir del 2014, Carlos Bianchi ironizó en conferencia de prensa y aseguró estar “muy satisfecho de estar en Boca y hacer lo mejor para el club”. Además, ante la ausencia de Agustín Orión, respaldó la titularidad de Emanuel Trípodi.

“Estoy muy contento, cómo voy a decir lo contrario. Nadie me obligo a venir, vine porque me vinieron a buscar y porque tenía ganas de trabajar, conocía este club. Hay una palabra que siempre le reprocho a los franceses: ‘regretter. Significa lamentar y el francés la tiene muy seguido en su boca, yo no. Es una palabra que no me gusta”, dimensionó el entrenador.

Al mismo tiempo, el “Virrey” respaldó a Trípodi de cara al partido del domingo ante Arsenal y recordó que, ante distintos nombres ofrecidos en junio, decidió sumar al ex Quilmes ante eventuales ausencias de Orión. “Cómo no voy a tener confianza si lo fui a buscar. Más confianza que esa no se puede dar. Tiene que estar tranquilo”, explicó.

“El miércoles magnificaron que le habían hecho cinco a Trípodi en la práctica. Me causa gracia porque es un trabajo donde normalmente le tendrían que hacer 25 goles. Los que lo disfrutan son los delanteros y los que sufren son los defensores y mediocampistas porque están en inferioridad. Me extrañó cuando vi en el diario que le habían hecho cinco. Eso fue porque estuvieron torpes, si no le tendrían que haber hecho 25”, añadió.

Por último, el “Virrey” elogió al rival del domingo y resaltó el trabajo de Gustavo Alfaro al frente del conjunto Ferretero. “Si Arsenal está ahí donde está es porque tiene buen equipo y no hace dos semanas, hace cinco años que tiene equipos equilibrados. Considero que Alfaro es un buen técnico, el trabajo que hizo es admirable, los resultados que tuvo en cinco años son muy buenos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts