Últimas Noticias
  • No items

Martínez no participó de la práctica pero llegaría en condiciones al domingo

Por un cuadro de gastroenteritis, el “Burrito” Martínez no participó del trabajo táctico de esta mañana con el equipo titular aunque llegaría en condiciones al partido del domingo ante Arsenal en Sarandí. Antes de iniciar la práctica, Carlos Bianchi dialogó a solas con el atacante que, luego, se limitó a realizar trabajos livianos junto a Franco Cangele.

En otro orden, el “Virrey” metió mano en el equipo y plantó variantes para darle mayor equilibrio en el aspecto defensivo. El entrenador apostó por Ribair Rodríguez en defensa -en reemplazo de Claudio Pérez- al tiempo que incluyó, tal como se preveía, a Jesús Méndez en la banda izquierda del mediocampo.

En definitiva, el equipo titular tuvo a Emanuel Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz; Jesús Méndez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Nahuel Zárate; Juan Román Riquelme, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, el elenco alternativo alistó con Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez; Leandro Marín, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Maximiliano Padilla; Joel Acosta, Leandro Paredes y Nicolás Blandi.

Si bien se trató de un ensayo táctico, con la búsqueda de defender y atacar ante la adversidad de futbolistas, la práctica terminó 6 a 2 para los suplentes. Nicolás Blandi, Joel Acosta y Leandro Paredes se despacharon en dos oportunidades para el conjunto alternativo, mientras que los goles de los titulares fueron de Claudio Riaño y Emanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts