Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti: “Si salimos campeones, será por mérito de Boca”

En la irregularidad del fútbol argentino, aún sin haber sido puntero en ninguna de las 15 jornadas que han transcurrido del Torneo Inicial, Boca se acercó a 2 puntos del puntero, Newell´s, y busca ser campeón a cuatro fechas del cierre del certamen. El “Puma” Gigliotti resaltó los méritos propios, aún en la adversidad de no haber podido mantener un mismo equipo por la cantidad de lesiones.

“Si salimos campeones es por mérito de Boca no por la irregularidad de los demás. Es muy difícil cuando todos los partidos tenés que variar de equipo. Salvo la delantera, la mayoría de las líneas las tuvo que cambiar. Los otros equipos no tuvieron que sufrir la cantidad de lesiones que tuvimos nosotros”, expresó el goleador xeneize.

En ese sentido, Gigliotti reconoció que “todos queremos jugar lindo, pero lo que hoy necesitamos es ganar” y admitió estar “entusiasmado” porque “quedamos a dos puntos” de Newell´s.

Por último, el “Puma” se refirió al rival de turno: Arsenal de Sarandí. “Ellos tienen una gran solidez defensiva y habrá que tener mucho cuidado con la pelota parada”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts