Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Traemos los refuerzos con la idea de pelear hasta la última fecha”

El presidente Daniel Angelici participó de los festejos por los 80 años de “La Oral Deportiva” y aprovechó el agasajo para deslizar un mensaje con un claro destinatario: el plantel y el cuerpo técnico. “Estamos ocupándonos junto al cuerpo médico por el tema lesiones. Sabemos que estamos arriba del promedio”, afirmó el mandatario.

“Es cierto que el primer semestre fue malo y estamos en deuda. Boca tiene que ser campeón de este torneo porque queremos jugar la Libertadores. Tenemos posibilidades, el torneo se niveló hacia abajo”, agregó.

Al margen de los cuestionamientos, el presidente reafirmó “estar contento por haber conseguido el regreso de (Carlos) Bianchi” aunque también reconoció que “cuando se tuvo la chance de apretar a Newell´s, no se pudo aprovechar”. “Ahora tenemos que ganar y esperar”, sentenció.

Por último, Angelici contradijo al preparador físico Juan Manuel Alfano sobre el tema de las recurrentes lesiones. “Estamos ocupándonos junto al cuerpo médico por el tema lesiones. Sabemos que estamos arriba del promedio”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts