Últimas Noticias
  • No items

Sanchez Miño sufrió un desgarro y se perderá los próximos partidos

El mediocampista se ausentó de la práctica de esta mañana y, en horas del mediodía, se retiró de Casa Amarilla para someterse a una resonancia magnética. Los estudios médicos confirmaron que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y tendrá, al menos, tres semanas de recuperación.

Si bien había tenido un bajo desempeño en el encuentro ante San Lorenzo, su abrupta salida en el Nuevo Gasometro sorprendió a propios y extraños. La realidad es que Sanchez Miño arrastraba una dolencia en el gemelo y, por tal malestar, debió ser reemplazado.

De no mediar sorpresas, el mediocampista se perderá los próximos tres partidos del certamen ante Tigre, Arsenal y All Boys. Cuidando los plazos médicos establecidos, recién reaparecería en las 18va fecha ante Lanús.

La lesión de Juan Sánchez Miño se trata de la 51º lesión de la temporada, de las cuales 28 se debieron por razones musculares. En este semestre, Carlos Bianchi sufrió 23 bajas en el equipo y la mitad se debieron a inconvenientes musculares.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts