Últimas Noticias
  • No items

Riquelme se sumó al grupo y volvería ante Tigre

Luego de ausentarse en el trascendental encuentro ante San Lorenzo por un fuerte estado febril, Juan Román Riquelme se reincorporó al trabajo a la par de sus compañeros y se perfila para reaparecer este domingo ante Tigre en La Bombonera.

El `10` participó de la totalidad de los trabajos junto a quienes no disputaron el encuentro del domingo en el Nuevo Gasómetro. En primer término, el enganche realizó un ejercicio físico y luego participó de un trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Mientras tanto, los que jugaron este fin de semana hicieron ejercicios regenerativos. La excepción fue Juan Sánchez Miño que, afectado de un golpe en el gemelo derecho, se limitó a hacer trabajos de gimnasio. El mediocampista se someterá a estudios médicos y se sospecha que podría tratarse de un desgarro.

Por su parte, Fernando Gago se limitó a realizar trabajos de kinesiología y, según advirtieron desde el cuerpo médico, se perdería los próximos dos encuentros ante Tigre y Arsenal. Luego, dependiendo de las chances matemáticas para pelear el título, podría regresar en la 17ma fecha ante All Boys.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts