Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “No hubiera sido lógico el empate”

La marcada superioridad de San Lorenzo desterró cualquier intento de discusión. La aceptación llegó al propio Carlos Bianchi que aceptó la derrota y aclaró que “no hubiera sido lógico el empate”. Al margen de la derrota, el “Virrey” no bajó al Xeneize de la pelea por el título.

“Ellos jugaron mejor que nosotros en el primer tiempo y merecían irse en ventaja. En el segundo se replegaron y Boca manejó mucho más la pelota. No hubiera sido lógico el empate”, amplió el entrenador después del partido en el Nuevo Gasómetro.

Al mismo tiempo, si bien se desperdició una nueva oportunidad de arrimar al puntero Newell´s, Bianchi afirmó que su equipo “sigue peleándola” y resaltó que “quedan 15 puntos en disputa”. “Tenemos que pensar que todavía tenemos las posibilidades. Hay que ganar los cinco partidos que nos quedan”, sentenció.

Por último, el entrenador respaldó a Claudio Pérez, desconsolado por haber marrado un penal sobre el cierre del partido. “’Chiqui’ (Pérez) estaba mal, no es culpable de nada. El que erra el penal es el que lo patea, no lo hizo a propósito. Hace 15 días atrás lo convirtió ante Godoy Cruz”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts