Últimas Noticias
  • No items

Méndez: “Es fundamental la confianza del técnico”

Aún sin jugar en su posición natural, Jesús Méndez ha logrado rodaje en este Torneo Inicial a fuerza de sacrificio y, alternando de lateral y mediocampista derecho, disputó más del 50% de los partidos oficiales. “Estoy muy contento del presente que me está tocando vivir”, afirmó el volante.

“Para un jugador es fundamental la confianza del DT y los compañeros dentro de la cancha. Desde que llegué dije que quería quedarme a pelearle y jugar en Boca. Para mí es una revancha por mi anterior paso, donde no me han salido las cosas como uno pensaba. Gracias a Dios el DT me dio la confianza y contento con el presente”, agregó Méndez en Radio La Red.

Párrafo aparte, el mediocampista mendocino se mostró agradecido por el respaldo anímico de Juan Román Riquelme al inicio de esta nueva etapa. “Me imaginé que Riquelme iba a pedir para que me quede. Román siempre me habla y me habló mucho cuando llegué. Me dijo que me quede a pelearla que tengo condiciones de jugar en Boca. Estoy agradecido a él”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts