Últimas Noticias
  • No items

Chiqui Pérez: “Si me lo pide de nuevo, lo pateo”

Sorprendió Juan Román Riquelme sobre el final del partido en Mendoza. El enganche decidió no ejecutar el penal y desligó la responsabilidad en Claudio Pérez. La explicación es sencilla: el enganche acarreaba una molestia desde los 20 minutos y no quiso exponerse a una lesión. El defensor advirtió que volvería a patear si así lo dispone el capitán.

“Quien decide el pateador de penales es Riquelme, si me lo pide de nuevo lo pateo”, indicó Pérez en diálogo con Radio La Red (Am 910).

Al mismo tiempo, el defensor se refirió a los incidentes del final del partido y, si bien justificó que “fue un momento de calentura”, reprochó la actitud de ambos planteles. “Tanto Boca como Godoy Cruz dejaron una mala imagen, somos profesionales. Para la gente y para los chicos dejamos una imagen que no queremos. Esperamos que no se repita”, agregó.

Por último, Perez se refirió a su situación personal en el equipo y sentenció estar jugando “mejor que el semestre pasado”. “De a poquito voy agarrando ritmo y confianza que es lo que yo quería. Este semestre arranqué muy de atrás, me puse en forma físicamente y quedé a disposición de Carlos (Bianchi)”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts