Últimas Noticias
  • No items

Segundo Concurso de Proyectos Sociales para las Peñas

Peñas: Ferrari en Carlos Tejedor

BOCA Social y el Departamento de Interior y Exterior del Club siguen recibiendo proyectos para participar del 2º Concurso de Peñas.

Para participar, cada peña deberá presentar de forma impresa y en soporte digital proyectos e iniciativas sociales que aborden las temáticas que se desarrollan dentro de BOCA Social (infancia, adicciones, discapacidad y educación). Luego de la recepción de los proyectos, el jurado integrado por Enzo Pagani (Presidente de BOCA Social), Rodolfo Ferrari (Presidente del Depto. de Interior y Exterior) y María Schwelm (Presidenta de la Fundación SOS Infantil) elegirá al ganador, que recibirá un monto de $25.000 para la financiación del mismo.

La convocatoria de la edición anterior fue un verdadero éxito y se determinó como ganadora a la Peña “Azul y Oro Muñeco Madurga”, de Alvear, Corrientes.

En la presentación de los proyectos deberá constar la siguiente información:

1) Nombre de la Peña / Dirección / Código Postal / Teléfono / Fax / Correo Electrónico / Página Web / Redes sociales.

2) Breve historia de la Peña: año de inicio de actividades, quienes fueron sus miembros fundadores y cómo fueron los inicios y los años siguientes hasta la actualidad, destacando los hechos más relevantes.

3) Describir el proyecto concursante, la temática abordada, los objetivos, los resultados y beneficios esperados.

4) Justificación del proyecto: ¿por qué consideran importante que el proyecto se concrete?

5) ¿Cuál es el costo estimado para la realización del proyecto? Especificar el monto estimado para cada componente del costo total.

Para consultas sobre las bases y condiciones comunicarse con BOCA Social: bocasocial@bocajuniors.com.ar / tel.:4309-4788

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts