Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Da bronca por los dos partidos que dejamos pasar”

Los incidentes del final revelan la frustración de dos equipos que pudieron arrimar a los puestos de vanguardia ante el traspié de Newell´s en el clásico rosarino. El empate aleja al Xeneize de la pelea por el título, aunque Carlos Bianchi advirtió que “todavía quedan siete juegos por delante”.

“No solamente hoy dejamos pasar una gran chance, sino también la semana pasada. Cuando uno deja pasar puntos y no los gana, se tiene que sentir insatisfecho. Todavía quedan siete juegos por delante, pero da bronca por los dos partidos que dejamos pasar”, expresó el entrenador tras el empate ante Godoy Cruz en Mendoza.

En cuanto al partido, el “Virrey” realzó el rendimiento de sus dirigidos al margen de las “desatenciones” que terminaron en goles del rival. “Cuando empezamos a jugar mejor, una desatención hizo que nos empataran rápido y lo mismo nos pasó en el complemento”, agregó.

Al mismo tiempo, Bianchi evitó referirse al polémico arbitraje de Pedro Argañaraz. Sin embargo, afirmó que “no cobró un penal muy claro, pero no lo habrá visto”. “Es la primera vez que nos dirigió, acá lo importante es que veníamos para ganarlo”, señaló.

Finalmente, tampoco ahondó en los graves incidentes del final del partido entre los jugadores de ambos equipos, dentro de la cancha y en la zona de camarines. “No vi nada, porque yo estaba en mi lugar. Hubo un amontonamiento, pero lo que pasó, pasó. No pude comprobar nada y prefiero hablar de fútbol”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts