Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Se hace difícil por cómo está jugando Newell´s”

Aún con el pesar de haber perdido dos puntos en el último encuentro ante Rosario Central, el entrenador Carlos Bianchi ponderó el juego de Newell´s y aseguró que, de mantener esa continuidad, se tornará dificultoso aspirar a la cima del campeonato. El “Virrey”, además, consideró que el conjunto rosarino tiene una cuota de suerte en este certamen.

“Se hace difícil por cómo está jugando Newell’s. Aparte de todas las cualidades que tienen, del nivel y manejo de los partidos, todo equipo necesita un poco de suerte. Y ellos, en este momento, la tienen”, explicó en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el “Virrey” se refirió a la seguidilla de lesionados que no le posibilita sostener un mismo equipo en el tiempo. “A mala fortuna, buen corazón. Yo no me quedo lamentándome, hay que darle para adelante. Trato de sacarle el beneficio al problema. Mi mentalidad es así”, consideró.

Por último, el entrenador xeneize devolvió los elogios dispensados por Juan Román Riquelme en una entrevista publicada esta mañana en el Diario Clarín. “Román y yo nos conocemos demasiado, a veces pienso  que no hablamos lo que deberíamos. Capaz hablo más con otros que con él, pero con él sólo hace falta mirarnos para saber lo que queremos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts