
A dos días de viajar rumbo a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo, Carlos Bianchi decidió realizar un ensayo de fútbol aunque preservó a Cristian Erbes y Nahuel Zarate, que vienen entrenando de manera diferenciada en las últimas tres semanas. Los defensores fueron reemplazados por Matías Caruzzo y el juvenil Maximiliano Padilla.
En definitiva, el equipo tuvo a Agustín Orión; Caruzzo, “Cata” Díaz, “Chiqui” Pérez, Padilla; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti. De todas maneras, el equipo recién será confirmado minutos previos a jugar ante el conjunto de Martín Palermo.
De este ensayo de fútbol se desprende que Ribair Rodríguez (con 18 días de recuperación) y Fernando Gago (a 11 días del desgarro en el Monumental) quedan descartados para viajar a Mendoza. Es diferente la situación de Erbes y Zarate, a quienes Bianchi aguardará hasta último momento.
El ensayo de fútbol duró unos 35 minutos y terminó empatado sin goles. Según trascendió, el rendimiento del equipo titular no fue satisfactorio para el cuerpo técnico.
Por su parte, la alineación alternativa tuvo a Sebastián D’Angelo, Alan Aguirre, Dino Castagno, Guillermo Burdisso, Jonathan Castillo; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Franco Cangele; Leandro Paredes; Joel Acosta -recuperado de un desgarro- y Nicolas Blandi.