Últimas Noticias
  • No items

Gago y Ribair buscan adelantar sus regresos

La evolución médica de los lesionados pasa a tener la misma relevancia que el desarrollo de los ensayos tácticos. Esta mañana, Ribair Rodríguez y Fernando Gago intensificaron sus trabajos físicos en pos de adelantar sus retornos al primer equipo. El mediocampista uruguayo lleva 16 días de rehabilitación, mientras que “Pintita” sólo estuvo parado 9 días.

Más allá de la intención de los futbolistas, es poco probable que Carlos Bianchi los arriesgue en el partido del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza. Mucho menos al mediocampista de la selección, más teniendo en cuenta la reincidencia de lesiones musculares que ha sufrido en la última temporada.

Al margen del plano médico, el plantel se entrenó en dos grupos: los titulares realizaron ejercicios regenerativos -a excepción de Cristian Erbes- mientras los suplentes ensayaron ejercicios de definición. En ese trabajo, Nicolás Blandi convirtió 9 goles sobre 17 ejecuciones a Sebastián D´Angelo.

El plantel xeneize retomará el trabajo mañana en doble turno y recién el jueves habría algún atisbo de fútbol. El viernes hablará Carlos Bianchi en conferencia de prensa aunque, como viene sucediendo en el último tiempo, el “Virrey” no confirmaría el equipo para viajar a Mendoza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts