Últimas Noticias
  • No items

Gago: “No le encuentro explicación a las lesiones”

El mediocampista ha sufrido reiteradas lesiones musculares en la misma zona y, tras haberse resentido el pasado domingo, se perderá los próximos compromisos del conjunto xeneize. Además, el ex Velez quedó desafectado de la convocatoria de Alejandro Sabella para las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

“Estoy con bronca, no le encuentro explicación a las lesiones. En el primer tiempo sentí una pequeña molestia y decidí parar para no arriesgar a que fuese peor”, expresó Gago en Fox Sports.

En ese sentido, el mediocampista no fijo plazos en torno a su rehabilitación y manifestó su deseo de “regresar lo antes posible”.  “Lo lógico de este domingo es que no voy a jugar, después iré viendo cómo voy evolucionando”, explicó.

Por otra parte, “Pintita” se refirió al triunfo ante River en el superclásico y reafirmó los merecimientos del Xeneize para hacerse de los tres puntos en el Monumental. “Le ganamos bien, no manejamos el partido pero nos adaptamos al momento, cuando no te sale con la pelota hay que buscar por otros métodos pero nos quedamos con el triunfo que es lo importante”, remarcó.

Por último, el volante central sostuvo que “Boca está en formación” aunque, en ese lapso, “ayudan los resultados porque se gana en confianza”. “Falta mucho estamos a cuatro puntos de Newell`s y depende de nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts