Últimas Noticias
  • No items

Méndez: “Había que ser inteligentes y ganar”

[audio:2013-10-09-Jesus-Mendez.mp3]
Fortaleza anímica y sacrificio deportivo resumen la victoria de Boca en el superclásico ante River. Esos atributos se funden en Jesús Mendez: con esfuerzo y templanza, se adaptó al lateral derecho y anuló el ataque de Ariel Rojas y Leonel Vangioni. “Nos hizo fuertes la semana previa”, afirmó.
“Nos hizo fuertes la semana previa. Las lesiones y lo del Cata nos unió como grupo para afrontar el clásico. Como dijo Bianchi, pareció un partido de Copa. Hay un plantel muy unido y por suerte empiezan a salir las cosas. Había que ser muy inteligentes y ganar”, afirmó Mendez a LaMitadMas1.com.ar.
De igual modo, no conforme con lo conseguido, el mediocampista ya apuntó hacia el próximo compromiso ante Rosario Central en el anhelo xeneize de pelear por el campeonato hasta las últimas consecuencias. “Ganamos un partido muy importante, pero ahora hay que pensar en lo que viene. Desde ya, derrotar a River y como lo hicimos es un envión importante”, remarcó.
Por último, como ex compañero del plantel dirigido por Miguel Russo, Mendez dejó algunos ítems a tener en cuenta al momento de enfrentar al Canalla. “Central es un equipo de jóvenes que juega y presiona mucho. Tenemos que pensar en nosotros más allá de lo que pase con Newell’s”. concluyó.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts