Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Nosotros tenemos al más grande”

Repleto de felicidad, Juan Román Riquelme se fundió en un abrazo con Fernando Gago una vez finalizado el partido. No faltó tiempo para unirse al festejo con sus compañeros en medio de un Monumental en silencio. En ese clima de festividad, el enganche dialogó con la TV Pública y elogió a su entrenador más querido, Carlos Bianchi.

“Lo importante acá es que ganamos. Jugamos con toda su gente a su favor, tienen un gran equipo, un gran entrenador… pero el nuestro es más grande”, realzó Riquelme tras la victoria, en el campo de juego.

[coolEye search=http://www.youtube.com/watch?v=wBkxAD3W5Tc source=youtube ythiresthumbs=true]

El `10` ponderó aún más la victoria en una semana plagada de imponderables, desde lesiones hasta cuestiones personales que sacudieron el vestuario. “Fue una semana difícil, tenemos muchísimos lesionados, pero antes de empezar el partido. Pasamos una concentración rara, el “Cata” perdió a su suegro, queríamos ganar, para que él y su familia esté contento”, remarcó.

Por último, Riquelme expresó que “lo importante era ganar porque ayer Newell’s lo había hecho” y el objetivo del plantel xeneize es “dar pelea hasta el final”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts