Últimas Noticias
  • No items

El plantel de Boca Río Uruguay Seguros partió a San Juan para disputar la Copa Master

El plantel de Boca Río Uruguay Seguros partió a San Juan para disputar la Copa Master, el 1° torneo del calendario oficial ACLAV.
El equipo que conduce Marcelo Gigante viajará a la provincia de San Juan saliendo del polideportivo Quinquela Martín esta noche a las 23 hs. donde el día domingo enfrentará a UPCN desde las 21,30 hs; En caso de obtener una victoria, 24 hs después deberá medirse con el ganador de la llave entre Personal Bolivar y Sarmiento Santana Textiles, para dirimir quien se adjudicará la copa en juego; En el caso de quedar eliminado ante los sanjuaninos, el plantel regresará el mismo domingo a Buenos Aires.
La Copa Master es el primer torneo de la temporada, el cual es disputado por los 4 mejores equipos del año anterior; Si bien Boca Río Uruguay Seguros finalizó la pasada liga en el 5° puesto, logró participar de esta copa ante la baja de Buenos Aires Unidos, actual sub campeón.
El plantel que viajará esta noche estará compuesto por: Renato Adornelas Da Silva y Enzo Maggiolo (opuestos): Maximiliano Chirivino e Ignacio Verdi (Armadores); Andres Ribone, Miguel García y Luciano Zornetta (Puntas/Receptores); Sebastián Creus, Pablo Guzman y Rodrigo Palumbo (Centrales), Guillermo Lovato y Nicolás Riganti (Líberos).
Foto: Pablo Guzman, uno de los debutantes en el equipo

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts