Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz tuvo un problema familiar y debió viajar a Rosario

A raíz del fallecimiento de su suegro, Daniel Díaz se ausentó de la práctica de esta mañana y se dirigió junto a su familia rumbo a la ciudad de Rosario. De todas maneras, el defensor -que se recuperó de un desgarro en tiempo record- regresará esta noche a la concentración y será titular mañana, desde las 18.10, ante River en el Monumental.

La otra noticia fuerte de la mañana fue la ausencia de Nahuel Zarate entre los titulares en el partido de futbol informal en espacios reducidos. El lateral izquierdo -que ayer se hizo estudios a raíz de un golpe en el tobillo derecho- solo hizo tareas de kinesiología. De todas maneras, está garantizada su presencia para enfrentar al conjunto de Ramón Díaz.

En definitiva, tal como estaba previsto desde la práctica de fútbol de ayer, el equipo tendrá a Agustín Orión; Jesús Méndez, Díaz, Claudio Pérez, Zarate; Fernando Gago, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Mientras tanto, en el banco de los suplentes estarán Emanuel Tripodi -jugó esta mañana el partido de Reserva-; Matías Caruzzo, Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Franco Cangele, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts