Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Se enfrenta el 40% del país contra el 30%”

La conferencia venía en un tono lúgubre, cómo la semana mediática del plantel xeneize. A pesar del expreso pedido del entrenador de mantener perfil bajo, fue el propio Carlos Bianchi quien, sobre el cierre del contacto con los medios, encendió el disparador hacia el superclásico del domingo. Ante la consulta de un periodista francés, el entrenador de Boca afirmó que “se enfrenta el 40% del país (por Boca) contra el 30%”.

“Se enfrentan los más grandes, que representan el 40% contra el 30% del país, por eso se vive de norte a sur. No se vive sólo en la Capital”, explicó el “Virrey” al ser consultado por la diferencia del superclásico con el partido de PSG y el Olympique de Marsella.

En el plano futbolístico, el entrenador xeneize recalcó su fortaleza frente a las recurrentes lesiones y argumentó que “el plantel está unido adentro y afuera de la cancha”. “No me detengo en los problemas, tengo que pensar en encontrar soluciones”, explicó.

Al estilo de un entrenador de jerarquía, Bianchi aclaró que “el domingo hay que salir a jugar y ser protagonistas” al tiempo que remarcó que buscará “jugar de igual a igual”.

“No pienso cómo llega River. Pienso en Boca y creo que llegamos bien. Teneos que estar concentrados en hacer nuestro partido. River es un buen equipo, está para pelear el título, todo el equipo, y no sé qué le puede llegar a preocupar a River de Boca. No pienso en lo que le puede llegar a preocupar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts