Últimas Noticias
  • No items

Ante la baja de Ledesma, Bianchi probará al “Pichi” Erbes

Con una veloz evolución desde el desgarro sufrido el pasado partido ante Argentinos, Cristian Erbes se reincorporará esta tarde al trabajo con el grupo. Con sólo 10 días de rehabilitación, el mediocampista -devenido en defensor- puja por un lugar en el equipo a partir de la inesperada baja de Pablo Ledesma.

De responder en óptimas condiciones, el “Pichi” podría ocupar la banda derecha de la defensa y, ante el regreso del “Cata” Díaz -que esta mañana se sumó al grupo-, el “Virrey” tendría resuelto el enigma de la defensa. De esa manera, podría contar con Jesús Mendez en la mitad de cancha para suplir la ausencia de Ledesma.

Por el contrario, de no presentar una rehabilitación favorable, el entrenador se debate entre Matías Caruzzo y Gonzalo Escalante para completar el armado del equipo. Con el defensor, Jesús Mendez podría mantenerse en el mediocampo, mientras que con el eventual ingreso del juvenil, el ex Rosario Central volvería a participar en defensa.

Por último, si bien en estos primeros entrenamientos se movieron de modo diferenciado, Mendez, Fernando Gago y Juan Román Riquelme no tendrán inconvenientes para disputar el superclásico del próximo domingo ante River.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts