Últimas Noticias
  • No items

Con el regreso de Riquelme, Bianchi confirmó el equipo

Con el escenario clarificado desde la práctica del último jueves, Carlos Bianchi confirmó esta mañana la alineación para enfrentar mañana, desde las 18.15, a Quilmes en La Bombonera. Además de la improvisación de Jesús Mendez en el lateral derecho, el dato relevante de la jornada será la reaparición de Juan Román Riquelme. El ´10´ llegará a las 194 presencias y alcanzará la marca de Silvio Marzolini.

En definitiva, el once para medirse con el Cervecero será Agustín Orión; Méndez, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, en el banco de los suplentes estarán Emanuel Tripodi, Matías Caruzzo, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Franco Cangele, Claudio Riaño y Nicolas Blandi.

El dato negativo de la semana fue la ausencia de Joel Acosta: esta mañana se confirmó que el mediocampista sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y estará ausente por las próximas tres semanas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts