Juveniles: Tras la alegría superclásica, ahora llega Colón.

juveniles boca juniors

Luego de la gran jornada frente a River, las Divisiones Juveniles se enfrentarán con Colón. Las categorías grandes viajaron a Santa Fe, mientras que las chicas serán locales en La Candela.

Fue una semana especial para los chicos de Boca. El saldo positivo obtenido en la jornada ante River, que incluyó dos victorias, tres empates y apenas una derrota, se festejó con alegría. Sin embargo, los entrenadores rápidamente hicieron cambiar el chip. La competencia sigue y por eso todos los planteles ya están abocados a los diferentes compromisos de este fin de semana.

El rival será Colón. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como visitantes en Santa Fe, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán locales en La Candela. En la Novena, que viene de ganarle a River, Boca marcha tercero a apenas tres puntos del líder Lanús.

En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts