Últimas Noticias
  • No items

Bianchi piensa variantes mientras sus jugadores se ofrecen para reemplazar a Erbes

Un verdadero dilema debe afrontar Carlos Bianchi de cara a los próximos tres partidos. Ante la lesión de Leandro Marín -que lo marginará de lo que resta de campeonato-, el “Virrey” encontró en Cristian Erbes una buena variante. Ahora, sin el mediocampista, debe encontrar soluciones y, en esa evaluación, recibe consejos de todo tipo.

Uno de ellos llegó de parte de quién supo ganarse el puesto “en remate”, en una época de constantes variantes. Leandro Marín, compañero de Alan Aguirre en divisiones inferiores, aseguró en Planeta Boca Radio que el juvenil “es un buen jugador”. “Estuve más que nada compartiendo plantel en Reserva, donde peleábamos el puesto entre los dos”, comentó.

Por su parte, esta mañana se ofreció mediáticamente Claudio Pérez a ocupar esa posición. El marcador central contó que en su paso por Flandria ocupó ese puesto y agregó que “con tal de estar en el equipo, juego de cuatro”. “Si Carlos (Bianchi) me lo pide, no tengo problemas”, agregó en rueda de prensa.

En esa misma línea se posicionó Joel Acosta: de ser mediapunta en Almirante Brown no descartó redoblar esfuerzos y ocupar un lugar en la defensa. “Si Bianchi me lo pide, hago el esfuerzo de jugar como lateral derecho. No me molesta salir jugando desde atrás”, aseguró en Somos Boca.

De todas maneras, al margen de cualquier tipo de sugerencia, la decisión final la tomará el propio Carlos Bianchi. El entrenador conoce a fondo su grupo y sabe qué jugador podrá cumplir esa función en los próximos tres partidos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts