Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Si no convertimos, vamos a perder un partido en el que merecemos ganar”

Parece reiterativo, pero la falta de efectividad es una constante en este campeonato. Carlos Bianchi lo remarca en cada intervención mediática y, aún con el cambio de centroatacante, la suerte sigue siendo esquiva para el conjunto xeneize.  El “Virrey”, además, ponderó la actitud del equipo y resaltó haber terminado con la valla invicta.

“Me quedo conforme porque jugamos mejor que el adversario y tendríamos que haber ganado. Sin embargo, terminamos 0 a 0, pero yo creo que merecimos algo más porque hicimos mejor las cosas”, expresó Bianchi finalizado el partido en La Paternal.

El entrenado puntualizó “las cuatro situaciones claras” que no se pudieron concretar en el arco de Pablo Migliore y, al mismo tiempo, se preocupó por “no poder convertir en proporción a las situaciones creadas”. “El problema es que en cualquier momento nos pueden anotar, pero por suerte hoy no pasó”, ahondó.

“Creo que estamos siendo más propietarios del partido, porque creemos en nuestra fuerza y eso nos hace tener confianza en que estamos bien. Más allá de eso, si no convertimos vamos a perder un partido en el que merecemos ganar, aunque miro el lado positivo”, finalizó el “Virrey”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts