Últimas Noticias
  • No items

Ledesma: “Si el domingo fue bueno, cuando esté Riquelme será el doble”

Una palmada de respaldo de un referente y amigo personal. Pablo Ledesma desplegó elogios hacia Juan Román Riquelme y se esperanzó con tenerlo rápidamente en cancha. El mediocampista, además, dio por sentado que el enganche y Fernando Gago pueden jugar juntos.

“Por suerte podemos contar con Fernando (Gago) y esperamos a Román (Riquelme). Si el domingo fue bueno, cuando él esté será el doble de bueno supongo. Román se adaptaría a cualquier equipo del mundo”, explicó Ledesma en conferencia de prensa. “Son jugadores que en cinco minutos te pueden cambiar el trámite del partido”, agregó.

Al mismo tiempo, el mediocampista afirmó sentirse “cómodo” de doble cinco aunque su “posición natural” sea por la banda derecha y reconoció la “confianza” de Carlos Bianchi. “Es un técnico que me ha enseñado a ganar e intento aprender día a día. Trataré de rendirle en cada ocasión, intento siempre hacer lo mejor que puedo”, expresó.

Por último, se refirió al partido del domingo ante Argentinos y resaltó que deberán que ser precavidos con la pelota parada del conjunto de Caruso Lombardi. “Hemos sufrido muchos goles por esa vía, por desatenciones”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts