Últimas Noticias
  • No items

El acompañante de Ribair, la gran incógnita

En la previa del partido del domingo ante Argentinos, Carlos Bianchi jugó al misterio en torno al reemplazante del lesionado Daniel Díaz. En distintos ensayos, el entrenador probó tres variantes distintas y este mediodía confió en conferencia de prensa que los tres marcadores centrales (por Burdisso, Chiqui Perez y Caruzzo) “tienen las mismas chances de jugar”.

El entrenador ensayó en la práctica del miércoles con Caruzzo, el jueves puso al `Chiqui´ Pérez y hoy probó a Burdisso, por lo que aún no decidió quién de los tres reemplazará a Díaz.

“A los tres los veo bien, me decidiré a último momento. Uno es mas físico (Burdisso), otro es más técnico (Caruzzo) y el restante (Chiqui Perez) está más a mitad de camino de los otros dos”, explicó el “Virrey” en conferencia de prensa.

De esta manera, además de la inclusión de Nahuel Zarate en el lateral izquierdo, el equipo tendría a Agustín Orion; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Caruzzo, Diaz o Burdisso, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts