Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Bianchi: “Me preocupa que no seamos eficaces”

[audio:2013-09-20-Conferencia-Bianchi.mp3]

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, se refirió nuevamente a la falta de efectividad en el arco rival y señaló que “el equipo debe llegar 8, 9 o 10 veces para terminar convirtiendo un gol”. “El adversario piensa en eso, el desperdicio no es bueno”, sostuvo el entrenador xeneize.

“Si tenemos pretensiones de estar entre los mejores hay que tener regularidad con los resultados, además de jugar bien; aunque se sabe que a veces ni así terminás ganando. Lo ideal es ganar jugando bien”, amplió el “Virrey”.

Al mismo tiempo, se refirió al partido del próximo domingo, a las 18.15, ante Argentinos en La Paternal. Al respecto, Bianchi sostuvo que “todo equipo dirigido por Caruso Lombardi es difícil de maniobrar y se convierte en un partido bastante comprometido”. “Hay que seguir en la misma línea que el domingo pasado”, resaltó.

Por último, hizo mención a la recuperación de Juan Román Riquelme y reafirmó que no acelerará los plazos dispuestos por el Departamento Médico. “No lo voy a arriesgar si no se siente al 100 por ciento. Hay que darle las posibilidades para que haga un buen partido, por lo que él decidirá cuando se encuentre en condiciones de jugar un partido de igual a igual. Quiero tenerlo bien físicamente”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts