Moscariello le entregó el carnet de socio activo al adherente número 10.000

Moscariello le entregó el carnet de socio activo al adherente número 10.000

La semana pasada el Departamento de Socios informó que pasaron otros 2.500 adherentes a la categoría de activos, correspondientes al mes de septiembre y así suman 10.000 los adherentes que son socios activos desde que comenzó la campaña hace un año y medio.

Hasta hace dos años Fernando Magarelli era uno de los tantos hinchas de Boca que soñaba con ser socio activo, la llave para que las puertas de la Bombonera se le abrieran y así alentar al equipo. Cuando el año pasado se hizo socio adherente sabía que ese sueño podía por fin hacerse realidad, pero calculó que iba a tener que esperar un lustro para ello, por el compromiso de la actual Comisión Directiva que indicaba que pasarían de categoría al menos 2.000 adherentes cada 12 meses.

Pero su vida cambió hace una semana. Recibió una notificación del club, en la cual le avisaba que había entrado en el lote de los últimos 2.500 adherentes que pasaron a activos. Y a los pocos días atendió un llamado también de Boca. “Sos el socio adherente 10.000 que pasó a activo y el vice 1º Oscar Moscariello te va a entregar personalmente el carnet”, le dijeron.

En nombre del presidente Daniel Angelici y de toda la Comisión Directiva, Moscariello le dio su nuevo carnet en las oficinas de la presidencia del club. “Tenemos un compromiso con el socio adherente de incorporar una cantidad anual y vamos superando las expectativas. Estamos contentos de poder cumplirles las promesas de nuestra campaña y de poder darles algo más. Boca tiene recursos, gente que trabaja y que quiere ver crecer al club. Vamos a cumplir con todos los objetivos”, manifestó el vicepresidente.

Fernando Magarelli no podía contener su asombro y su alegría por el momento que le tocó vivir. “Para mí es una alegría. Como adherente ya me sentía parte de la familia boquense, pero ahora con la plenitud que te da ser socio activo de Boca. Ahora espero que sirva para estar siempre presente y poder festejar un campeonato”, se ilusionó Fernando.

Además recordó lo que debía padecer hasta el año pasado: “Pensé que la espera iba a ser un poquito más larga. Estoy un poco anonadado por la situación, pero estoy chocho porque es la manera de entrar a la cancha. Fueron años y años de hacer colas y tratar de entrar, no conseguir entradas y volver cabizbajo a casa. Pero ahora ya estoy adentro y espero que lo único que reste sea festejar”.

Con los más de 6000 socios adherentes nuevos que se sumaron desde el lanzamiento de la campaña 2013, hace poco más de un mes, ahora Boca cuenta con más de 53.000 adherentes.

Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet. Deberán ingresar a la páginawww.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts