Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Me gusta ver jugar bien, pero también ver goles”

Lejos de reeditar la polémica del pasado partido ante Racing en Avellaneda, Carlos Bianchi explicó que le exigió a sus dirigidos liquidar el partido y darle “una posibilidad de esperanza al adversario”. El “Virrey” resaltó el buen juego del equipo aunque hubiese preferido sentenciar el trámite mucho antes.

“Me gusta ver jugar bien, pero también ver goles. A los 30’ hicimos el segundo gol, y hasta ese momento tenían la posibilidad de empatarnos. Si se le da la posibilidad al adversario de que tenga una esperanza, no es bueno. Hay que entender esa realidad”, agregó el entrenador.

[coolEye search=http://www.youtube.com/watch?v=ftCUk9_u5l0 source=youtube ythiresthumbs=true]

Al mismo tiempo, Bianchi se esperanzó de encontrar regularidad en el funcionamiento futbolístico y garantizó que “de ser protagonistas en cancha, hay más chances de jugar bien al fútbol”.

“Hay que confirmar continuamente, si no nos pasa lo de Vélez. Después de la buena actuación de los jugadores, pienso que nos debemos seguir teniendo el mismo nivel. La irregularidad se resuelve hablando. Ese es mi rol, darles la confianza de seguir perseverando”, sostuvo.

Por último, el “Virrey” resaltó el rendimiento superlativo de Fernando Gago y aseguró que “está demostrando todo su nivel”. “Es un mediocampista que juega en la Selección, tiene que tener un buen nivel. Tenemos la suerte de contar con él y lo aprovechamos, los dos partidos lo hizo muy bien”, resumió.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts