Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] “Burrito” Martínez: “Bianchi me pidió que sea más egoísta”

[audio:2013-09-16-BurritoMartinez.mp3]

De menor a mayor… Luego de un semestre irregular, Juan Manuel Martínez ha logrado conciliar el rendimiento superlativo que se esperaba desde su arribo a Boca. En estos primeros siete partidos, el atacante se vistió de asistidor y su cuenta pendiente sigue siendo el gol.

A propósito, el propio Martínez blanqueó que Carlos Bianchi le pidió “ser más egoísta en ciertas jugadas”. Sin embargo, el delantero priorizó el juego colectivo y afirmó no inmutarse si no convierte un gol en todo el semestre. “Yo quiero que Boca gane”, sentenció en Radio La Red.

Por otra parte, al margen de su juego individual, Martínez elogió la actuación de Fernando Gago y señaló que “hace jugar al equipo, tiene una idea clara y la entendemos”. “La dinámica con la que se jugó es fundamental para ganar, cada vez que Racing tenía la pelota íbamos a presionar y la recuperábamos, no lo dejamos jugar”, agregó.

Por último, el delantero se refirió al partido del próximo domingo ante Argentinos en la Paternal. “Caruso es muy inteligente, sabe jugar bien de local y de visitante, explota bien a sus jugadores y maneja bien todo tipo de situaciones. Ya lo demostró, sobre todo en una cancha donde Argentinos se hace fuerte. Nosotros tenemos que conseguir las dos victorias seguidas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts