Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti será titular ante Racing y se convertirá en el cuarto centrodelantero utilizado por Bianchi

Ha sido una temporada en la que Boca tuvo suerte esquiva en el arco rival. A veces por ineficiencia individual, en la mayoría de los casos por falta de generación de juego. Ante la anemia ofensiva, Carlos Bianchi apelará al cuarto centrodelantero en su tercer ciclo -Emanuel Gigliotti- para encontrar el gol el próximo domingo ante Racing.

En este campeonato, el xeneize convirtió sólo 8 goles en los 6 partidos disputados y en toda la temporada acumula 35 goles sobre 35 partidos oficiales. De esa marca, Nicolas Blandi sólo puso usufructuar 8 tantos y, tras sólo haber festejado 2 veces en este campeonato, perderá su lugar en el equipo.

De todas maneras, la situación de Blandi ha sido una constante en esta temporada: primero Santiago Silva, que cosechó 6 tantos en 13 partidos, y luego Lucas Viatri, con sólo 2 goles en 12 encuentros, terminaron perdiendo el puesto.

Ahora, será la oportunidad de Emanuel Gigliotti -goleador del último certamen-. El ex atacante de Colón disputó todos los partidos de este semestre aunque, ingresando desde el banco, apenas sumó 132 minutos. Quizás por eso, aún no pudo convertir con la camiseta xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts