Últimas Noticias
  • No items

Bianchi, sobre Riquelme: “No quiero arriesgarlo”

De arranque nomás, al comienzo de la conferencia de prensa, Carlos Bianchi confirmó que Juan Román Riquelme no jugará el domingo ante Racing. El “Virrey” admitió que el enganche “fue sintiendo una cierta pesadez” en la práctica de ayer y, por eso, decidió no arriesgarse a “una lesión que lo saque todo el campeonato”.

“Hoy paró, conversé con él y los médicos; si hay alguien al que no quiero arriesgar es a él. No quiero que tenga una lesión y me lo saquen por todo el campeonato. Aunque él quiere jugar, Román por jugar puede llegar a ocultar algo”, agregó Bianchi este mediodía en Casa Amarilla.

Al mismo tiempo, el “Virrey” sentenció que Nicolás Blandi será reemplazado aunque respaldó el rendimiento del ´9´ en estos primeros seis partidos. “Blandi no está al ciento por ciento físicamente y juzgo que darle una oportunidad a Emmanuel es lógico”, expresó el entrenador.

Por otra parte, en el plano táctico, la conferencia de Bianchi dejó una declaración reveladora: el entrenador ratificó la posición de Ribair Rodríguez como marcador central y hasta le proyectó “un buen futuro” en esa posición.

Por último, Bianchi dejó sellada la única duda del equipo para el partido del domingo: Jesús Mendez o Joel Acosta. “Acosta le puede dar agresividad, velocidad y ambición ofensiva. Méndez es una rueda de auxilio para Gago”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts