Últimas Noticias
  • No items

Riquelme fue titular en la práctica de fútbol

Tal como estaba previsto, Carlos Bianchi realizó un ensayo formal de fútbol en el entrenamiento vespertino y probó a Juan Román Riquelme en la alineación. El ’10’ se mostró activo y participativo en ofensiva aunque, promediando los 30 minutos de la práctica, fue reemplazado por Joel Acosta. El ‘Virrey’ no está convencido de arriesgarlo el domingo ante Racing.

Además de la inclusión de Riquelme, Bianchi ubicó a Ribair Rodríguez en la zaga central y apostó por Emanuel Gigliotti como referencia de área. Por su parte, Fernando Gago trabajó diferenciado por precaución pero sería titular ante el conjunto de Carlos Ischia.
En definitiva, el equipo tuvo a Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Ribair Rodríguez, Emanuel Insúa; Jesús Mendez, Pablo Ledesma, Juan Sanchez Miño; Riquelme (luego, Acosta); Juan Manuel Martínez y Gigliotti.

Mientras tanto, el conjunto alternativo tuvo a Emanuel Tripodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Juan Cruz Komar, Nahuel Zarate; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Guerra; Leandro Paredes; Claudio Riaño y Franco Cangele.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts