Últimas Noticias
  • No items

Boca Río Uruguay Seguros se midió ante UPCN

Boca Río Uruguay Seguros se midió ante UPCN

En su primer partido de pretemporada, Boca Río Uruguay Seguros cayó ante UPCN Voley Club por 1-3, con parciales de 18-25, 25-23, 21-25 y 18-25; Luego se disputó un set mas para dar rodaje al resto de los planteles donde el xeneize se impuso 15-11.

En un típico partido preparatorio para una extensa temporada, Boca y UPCN midieron fuerzas en el polideportivo Quinquela Martín ante la atenta mirada de sus entrenadores, quienes comienzan a sacar las primeras conclusiones de dos equipos que seguramente serán protagonistas en la próxima Liga Argentina Nativa Nación.
UPCN se lo llevó por 3 a 1 estableciendo diferencias a partir del mayor tiempo de trabajo que lleva su plantel y aprovechando el escaso rodaje del conjunto xeneize, que tuvo en cancha el debut extra oficial de cinco jugadores, quienes mostraron una buena performance a pesar de estar en una etapa de preparación basada en lo físico y no tanto aun en el juego.
El local tuvo en su nuevo opuesto Renato Adornelas Da Silva a su figura, en tanto que el conjunto gremial mostró a su flamante incorporación, Theo Lopes como principal y efectiva arma de ataque.
Mientras Boca Río Uruguay Seguros continuará trabajando en busca de la mejor condición física para luego disputar algunos amistosos mas, UPCN volverá a jugar mañana en el Cenard ante el seleccionado Sub 23 para luego retornar a San Juan.
Sintesis:
Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas Da Silva; Miguel Garcia, Andres Ribone; Sebastián Creus, Rodrigo Palumbo; Guillermo Lovato (L). DT: Gonzalo Barreiro
UPCN Voley Club: Demian Gonzalez, Theo Lopes; Bogdan Olteanu, Rodrigo Peres Lopes; Junior, Martín Ramos; Sebastián Garrocq (L). DT: Fabian Armoa
Diego Carretino
Prensa Voley Boca Juniors
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts