Últimas Noticias
  • No items

Bianchi realizará un ensayo de fútbol y probaría a Riquelme en el equipo

Luego de una doble jornada de entrenamientos, Carlos Bianchi decidió postergar el ensayo de fútbol al turno vespertino para tener recuperado al plantel y, fundamentalmente, a Fernando Gago, titular en la victoria del seleccionado argentino en Asunción.

Sin embargo, al margen del retorno de “Pintita”, la principal incógnita gira en torno a Juan Román Riquelme: el “10” retomó el trabajo el pasado martes pero en la jornada de ayer se limitó a realizar tareas de kinesiología. Si bien sería probado en el ensayo de esta tarde, la idea del “Virrey” es no arriesgarlo ante Racing si no responde en plenitud física.

Por otra parte, el entrenador piensa en emular la defensa que plantó en el triunfo ante Velez. En tal caso, Ribair Rodríguez volvería a la zaga central para hacer dupla con el “Cata” Díaz. Mientras tanto, en ofensiva, sostiene la duda de los últimos partidos: respaldar a Nicolás Blandi o apostar por Emanuel Gigliotti.

En definitiva, y aguardando el ensayo formal de fútbol, el equipo se perfila con Agustín Orión; Cristian Erbes, “Cata” Díaz, Ribair Rodríguez, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Gago, Juan Sánchez Miño, Riquelme o Joel Acosta; “Burrito” Martínez y Blandi o Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts